Como salir del club de los fracasados 3D

¡YA ESTÁ A LA VENTA EN TODO EL MUNDO!

Aprende a sacar ese boxeador que llevas dentro y vive tus sueños

sobre el libro

DISPONIBLE EN FORMATO FÍSICO Y DIGITAL EN TODO EL MUNDO.

Bienvenido al Club de los Fracasados. ¿No quieres unirte? ¿Te parece una locura? Y si supieras que Einstein, Disney, Oprah, Messi, los Beatles y Steve Jobs formaron parte de este club, ¿cambiarías de opinión?.Regina Carrot, influencer y motivadora mexicana, sabe lo que es fracasar. Para llegar a la cima y cumplir sus sueños, tuvo que caerse muchas veces #como un boxeador sobre la lona del ring#, pero lo más importante es que aprendió a levantarse.

En este libro, basado en sus experiencias personales y profesionales, nos invita a descubrir nuestro espíritu luchador.

Como la coach que es, nos entrena para que seamos capaces de sobreponernos a los momentos difíciles y nos atrevamos a seguir soñando, luchando y ganando.«Nos han enseñado que fracasar es algo malo y que llegar al éxito no deja cicatrices, pero los fracasos indican que has vivido.

h

APRENDERÁS A

  • Controlar tus pensamientos negativos para tener una mentalidad ganadora.
  • Desarrollar hábitos que te ayuden a sobresalir en tu vida.
  • A quererte con tus heridas y cicatrices para que te des cuenta que esa autenticidad es la que te llevará al éxito.
  • Dominar tus oportunidades y convertirlas en fortalezas.
  • Pelear por tus sueños desarrollando un plan con objetivos concretos.
  • Darte cuenta que si no te valoras a ti nadie lo hará.
  • Sacar ese boxeador de hierro que llevas dentro.
  • Caer, porque fracasar es el primer paso para lograr el éxito.
  • Dejar a un lado el ego para vivir tu major version.
  • Dejar de procrastinar para avanzar a pasos agigantados y concreter oportunidades.
photo-t

“Fue un honor para mi leer tu libro y hacer el prólogo. Felicidades por tocar tantas vidas.”

Dr. Cesar Lozano
Conferencista Internacional, Autor Bestseller
photo-t2

“Este libro es el primer paso para alcanzar la vida de tus sueños, gracias a la experiencia de Regina obtenemos las herramientas y la motivación que necesitamos para una reinvención constante y aprender a levantarnos en cada caída que viviremos en el proceso.”

Lina Caceres
VP Digital Talent Latin World Entertainment, Autora Bestseller
photo-t3

“Cómo Salir del Club de los Fracasados" es un libro para todo el mundo. Es un libro para aprender de las caídas y sin quejarse mucho de ellas, entender que son necesarias para encontrar una nueva mejor versión de nosotros. No sólo es motivación a seguir adelante, es un libro que apoya y fundamenta tu decisión de por qué deberías hacerlo y jamás detenerte por miedo a intentarlo. Regina es un ser de luz y este libro es la pieza que hace que esa luz se vea reflejada en todo aquel que llegue a sus letras.”

Sebastián Villalobos
Cantautor, Actor, Presentador y Creador de Contenido
photo-t4

“Me gusta el libro de Regina “Cómo salir del club de los fracasados” porque nos enseña a no renunciar a nuestros sueños por los obstáculos, sino utilizarlos para hacernos más fuertes y no parar de luchar por ellos hasta hacerlos realidad. -Xime Ponch

"Este libro de Regina es excelente para utilizarlo como herramienta para salir a cumplir nuestros sueños."- Andrew Ponch

Xime & Andrew Ponch
Creadores de Contenido
photo-t5

“Este libro es el fiel reflejo de su autora: pràctico, divertido, real. Leer 'Cómo salir del Club de los Fracasados' es el pase para entrar inmediatamente al Club de los Exitosos"

Luz Maria Doria
Productora Ejecutiva Despierta America Univisión USA, Autora Bestseller
photo-t6

“Me identifico con Regina y me declaro miembro del club de los fracasados. He aprendido y he crecido mucho más a raíz de las cosas que me han salido mal que de las que me han salido bien. El fracaso es simplemente otro paso para el éxito. Bravo Regina por este libro que nos recuerda los principios para triunfar."

Dr. Juan Rivera
M.D. Internista y Cardiólogo, Autor Bestseller
photo-t7

“Me marcó mucho la parte de la disciplina y las lecciones que te da la vida. Ha sido un libro refrescante, lleno de mucha valentía y me ha ayudado a identificarme que soy sobreviviente del fracaso como lo ha hecho Regina. Me encanta ser parte de este club, si quieres ser constante y tener disciplina leer y devorar este libro .”

Laura Chimaras
Actriz, Conferencista Internacional, Autora Best Seller
photo-t8

“Esta no es una lectura más ¡Es una invitación a un club! Un club que comienza por aceptar que en algún momento pondrás la rodilla en el suelo y hacerlo ¡Será tu mejor golpe de suerte! Un club donde el fracaso es opcional, pero la victoria es inevitable. Una lectura que te pondrá arriba del ring de tu vida con la guardia en alto.”

Fernando Anzures
CEO Exma Speakers México Marketing Platform
maria

"Qué talento el de esta mujer. Me siento afortunada de poderte llamar mi amiga. Este libro es un gran ejemplo de que es importante aprenderte a levantar después de cada fracaso. Y aquí aprenderás a cómo lograrlo."

Maria Marin
Motivadora y Autora Besteller

Sobre el autor

Regina Carrot es una de las creadoras de contenido más destacadas en el mundo digital, además de ser cantautora, actriz, conferencista y escritora.

Es la primera millenial que construye una plataforma de contenido motivacional, y que hoy cuenta con más de 10 millones de seguidores en todas sus redes y con más de 150 millones de reproducciones de sus videos.

Gracias al impacto que ha causado en el mundo digital, ha podido cruzar a otras plataformas como la televisión, la impresa, el mundo de las conferencias, y ahora está por lanzarse como escritora de la mano de la editorial Penguin Random House con su libro “Cómo Salir del Club de los Fracasados”, una guía de como ganar la pelea por alcanzar tus sueños.

Su libro la inspiró a crear un formato disruptivo llamado “Speakertainment”, una puesta en escena donde Regina mezcla presentaciones musicales con anécdotas y tips motivacionales de cómo salir adelante en la vida sin tenerle miedo al fracaso. Además está por lanzar su propio curso en su propia plataforma, reginacarrot.com, donde además se podrá escuchar su exitoso podcast, Atrévete a Vivir.

Egresada de la Universidad de Monterrey, México, Regina estudió mercadotecnia internacional, obtuvo una maestría en administración de negocios y una especialidad en Psicología Positiva.