En esta Masterclass

Aprenderás del Autoestima y Psicología de la Atracción:

Secreto No. 1

¿Cuál es la llave más poderosa para atraer la relación que siempre has soñado?

Secreto No. 2

¿Cómo sanar tus heridas emocionales del pasado y de un corazón roto que te hace atraer el mismo tipo de personas equivocadas?

Secreto No. 3

¿Por qué nunca serás suficiente si no te das tu lugar?

Secreto No. 4

¿Cómo abrir el chakra del corazón y atraer el amor que mereces?

“El amor propio arregla lo que han roto otros.”

“Si no logras ver lo que vales, es probable que te juntes con quien tampoco pueda verlo.”

“Si no logras ver lo que vales, es probable que te juntes con quien tampoco pueda verlo.”

¡Hola, soy Regina Carrot!

¡Hola, soy Regina Carrot!

Después de haber superado el divorcio de mis papás, pasado por tres relaciones que me fueron infieles y falta de amor propio, un día desperté. Y me di cuenta que si no comenzaba a sanar mis heridas emocionales y amarme a mí, seguiría repitiendo la misma historia y el mismo ciclo en mi vida. A través de las herramientas del Desarrollo Personal y Psicología Positiva pude salir adelante y al día de hoy llevo una relación de más de 10 años con mi Rubén, mi esposo, y una vida de amor incondicional viviendo el amor que siempre había soñado. Soy coach en Psicología Positiva y Programación Neurolingüística donde gracias a los más de 8.5 millones de seguidores en mis redes sociales he podido ayudar a más de 200 millones de personas en todo el mundo en su desarrollo personal. A mis 32 años he dado conferencias y cursos junto a grandes cómo Deepak Chopra, Ismael Cala, John C. Maxwell y el Dr. César Lozano. He viajado en toda el habla hispana dando +100 conferencias compartiendo lo que he estudiado tanto en mi especialidad como en PNL. Soy autora del libro Bestseller “Cómo Salir del Club de los Fracasados” que lancé junto a la editorial Penguin Random House. Quiero agradecerte por darte el tiempo de inscribirte a esta Masterclass sin costo que te ayudará a cambiar tu rumbo en el amor. Soy testigo que no te tienes que quedar en donde no te quieren o valoran. Porque “en tu mejor momento nunca serás suficiente para la persona incorrecta, y en tu peor momento siempre serás perfecta para la persona correcta.” Aprendí que hay cosas que en la escuela no te enseñan cómo manejar tus emociones y sentimientos. Por eso me he dedicado a estudiar y empaparme de los mejor en desarrollo humano para reconstruirme y pegar todos esos pedazos rotos. Como lo explica la teoría : “Kintsukuroi: El Arte de Curar Heridas Emocionales.” Cursé una especialidad de Psicología Positiva en la Universidad Iberoamericana y eso me abrió la mente y me ayudó a entender que dependía de mí crear un cambio en mi vida. Dependía de mis pensamientos, actitudes y hábitos emocionales.Me emociona compartir contigo este camino porque me apasiona ayudar a las personas a vivir una vida plena, llena de amor y feliz. Nos vemos en la Masterclass para compartirte las herramientas más poderosas que me ayudaron a lograr tener el amor de mis sueños, el de película. Porque sí existe, tan sólo es saber cómo encontrarlo.

Aparta tu lugar

Descubre cómo amarte a ti para atraer el AMOR INCONDICIONAL que siempre has buscado.

Descubre cómo amarte a ti para atraer el AMOR INCONDICIONAL que siempre has buscado.
* Tu información está 100% segura y nunca compartiremos tus datos con nadie. Al registrarte a este taller también recibiras información sobre nuestra filosofía, programas y ofertas.
REGINA CARROT ENTERPRISES LLC - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS